viernes, 24 de julio de 2009

Razones para ser delgada !

  • Porque quiero ser hermosa
  • Porque Todo el mundo me envidiaria
  • Porque voy a tener mucha confianza
  • Porque voy a quedar bien en cualquier ropa
  • Porque no voy a tener celos de cualquier persona
  • Porque estoy harta de este ciclo de comer
  • Porque nadie lo ha logrado aún
  • Porque TU no lo has logrado aún .
  • Porque no quiero estar loca para siempre
  • Porque quiero ser mejor
  • Porque yo no quiero ser la gorda
  • Porque la grasa es horrible
  • Porque no estoy cómodo en mi propia piel .
  • porque esto es todo en lo que puedo pensar .
  • Porque he llegado hasta aquí
  • Porque estoy harto de esperar .
  • Porque mi novio tendra una chica perfecta.
  • Porque quiero que el sea mio
  • Porque yo soy más fuerte que la comida.
  • Porque yo soy más fuerte que la genética
  • Porque la comida es un veneno
  • Porque la alimentación me hace mal físicamente
  • Porque Dios me dio la voluntad
  • Porque comer me pone triste
  • Porque tengo que romper la adicción
  • Porque me odio a mí mismo si no puedo lograrlo
  • porque todas las noches Lloro y me doy asco de mí mismo
  • Porque temo perderme a mí mismo
  • Porque La gloria sera mia
  • Porque tengo que soportar
  • Porque puedo ser perfecta, tengo que ser fuerte
  • Porque voy a sorprender a todos
  • Porque mis huesos se estan casi mostrando
  • Porque espere demasiado
  • Porque los Hidratos de carbono son malignos
  • Porque no voy a obtener ninguna satisfacción de comer
  • Porque Todo el mundo piensa que no puedo hacerlo
  • Porque nadie me toma en serio
  • Porque Lloro cuando miro en el espejo
  • Porque me hace feliz
  • Porque mañana nunca llega
  • Porque voy a demostrar que puedo tener éxito
  • Porque he deseado esto durante años
  • Porque puedo hacerlo!
  • Porque estoy casi allí
  • Porque he trabajado tan duro
  • Porque sere xsmall y size 0
  • Porque tengo Exceso de peso en este momento
  • Porque no meresco comer todavía
  • Porque nadie puede dejar de comer,tu si puedes.
  • Porque le voy a gustar a todos los chicos.
  • Porque Todas las chicas van a querer ser como yo
  • Porque voy a ser mejor que todos
  • Porque me vere mejor que todos
  • Porque quiero ser feliz conmigo mismo
  • Porque La escala dice la verdad
  • Porque voy a vencer las probabilidades
  • Porque voy a hacer lo que sea necesario.
  • Porque no me necesito alimentos para sobrevivir
  • Porque 3500cls = 1 libra
  • Porque estoy casi allí
  • Porque Imagínate cómo te sentirias en tu GW
  • Porque Imagínate cómo te verias en tu GW
  • Porque Mary-Kate, Nicole y lindsay pueden hacerlo, yo también puedo.
  • Porque dos cifras han sido mi sueño
  • Porque estoy tan cerca
  • Porque el trabajo duro dará sus frutos
  • Porque otras anas / mias / eds creen en mí
  • Porque me puedo parecer a una modelo
  • Porque la alimentación es sobrevalorada
  • Porque yo soy mejor que la comida
  • Porque nadie quiere una vaca
  • Porque La grasa es como el diablo
  • Por ayer
  • Por mañana
  • Por HOY

1 comentario:

  1. te amo hermana espero que todo esto te resulte porfavor sigue todo al pie de la letra & ya veras los resultados

    ResponderEliminar