viernes, 24 de julio de 2009

debo volver a ser la princesa de antes como sea

comemce ayer con ana tambien con mia, me fue facil, pues soy casada y paso sola no me controlan, por lo demas mi caga de marido que llevamos trece años de suicidio, solo le importa la imagen y obviamente despues de tener dos hijos , me deje estar y peso 74y mido 1,54, soy asco soy bonita de cara y necesito apoyo y mas tecnicas lograrlo, ademas tomo zopiclona 7,5 para andar mas risueña no son drogas, son inductores del sueño, pero la pastilla te hace dependiente ya que te mantiene en otra, mas sibutramina 15 mg. trabajo en centro medico por lo cual las recetas me resultan faciles, solo necesito palabras de apoyo para continuar ya que mi marido se averguenza de mi quiero bajar y cuando ya me vea estupenda yo avergonzarme de el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario